Rebiendo el 2018 con mucha Ilusión

Hola Corazones!

El 2018 llegó y con él nuevos proyectos e ilusiones para ir materializándolos a lo largo de este Año Maestro.

Para ello mi Equipo de Girona y yo misma os informamos con mucha ilusión que el próximo fin de semana 27 y 28 de Enero tendremos en Girona a Isabella Magdala ofreciendo dos eventos abiertos a todas aquellas personas que no conozcan Young Living, en el caso de conocerlo que no pertenezcan a ningún Equipo, y si ya forman parte de nuestro Equipo Guarhum Diana Corazón Esencial y con ello a Amor Infinito pues también serán BienVenidas a estos Encuentros.

Los eventos que compartiremos con Isabella son:


Sábado 27 de Enero a las 19:00hs en el Punt de Llum (Carrer Muralla, 3, Girona) Presentación del Equipo Amor Infinito y de los Aceites Esenciales de Young Living.

En este Evento Isabella nos hablará de su propia experiencia personal en esta aventura de Young Living, del Crecimiento sin precedentes de su Equipo Amor Infinito y por supuesto podremos conocer de primera mano un sinfín de Aceites Esenciales y de Sinergias de la mano de Isabella Magdala.

Este Evento es Gratuito pero es imprescindible confirmar la Asistencia.




Domingo 28 de Enero de 10:00h a 17:00h aproximadamente en el Punt de Llum - Curso Feelings "Conoce tus Emociones y se Feliz" de la mano de Isabella Magdala.

Durante este curso viajaremos a través de nuestras emociones, sensaciones y sentimientos de la mano de los aceites esenciales y de Isabella Magdala. Descubriremos sus propiedades individuales (de cada aceite esencial) pero también de cada emoción.

Trabajaremos:
- el perdón.
- el/la niñ@ interior.
- la liberación.
- la armonía.
- el momento presente.
- el valor.


Necesitarás:
- ropa cómoda.
- kit feelings
y alguna sorpresa a traer más para quienes ya se inscriban. 


Precio del Curso 80 Euros

Es necesario comprar el Kit Feelings el cual contiene las 6 sinergias de Aceites Esenciales necesarias para realizar el curso. 

**Importante : Para disponer del Kit para realizar el curso es necesario pedirlo con antelación ya que se recibe directamente en el domicilio de la persona asistente al curso**

Para adquirir el kit puedes ponerte en contacto conmigo a través de:

elcaminodelcorazon444@gmail.com

619718832 (vía whatsapp)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Del Corazón a la Esencia: La Magia de las Plantas Acariciando tus Pies

Masaje Esencial

Formación Técnica Raindrop - Gotas de Lluvia de Young Living