Formación Técnica Raindrop - Gotas de Lluvia


PRÓXIMA FORMACIÓN 8 DE ABRIL DE 2018 

PUNT DE LLUM, CARRER MURALLA, 3, GIRONA

La técnica Raindrop, Gotas de Lluvia, fue creada por Gary Young y es el resultado de la combinación de la sabiduría de las tribus lakotas, la técnica vitaflex (vitalidad a través de los puntos reflejos en el pie) y la aromaterapia a través de los aceites esenciales de grado terapéutico de Young Living.


Vivir esta experiencia aromática a través de tu cuerpo físico te permitirá liberar al mismo de mucha energía que probablemente permanece bloqueada de diferentes maneras.



Esta técnica trabaja con el cuerpo físico, aplicando los aceites en la planta de los pies y también a lo largo de la columna vertebral.

Las propiedades de los aceites utilizados permitirá que se produzco una desintoxicación de tu cuerpo liberando un sinfín de toxinas durante el curso y durante los días posteriores al mismo.
Al trabajar con el cuerpo físico esta técnica te permitirá liberar tu espalda, relajarla, darle espacio y permitir que respire.


Es difícil explicar en unas líneas el sinfín de beneficios que esta técnica puede traer a tu vida y a tu cuerpo es por ello que te invito a que leas más sobre sus beneficios en: https://guarhumdianaesencial.blogspot.com.es/p/tecnica-gotas-de-lluvia.html



A parte de todo lo dicho hasta ahora, aprender esta técnica te permitirá conectar de forma más profunda con tu cuerpo y con sus necesidades.



En la formación recibirás y aplicarás la técnica para experimentar desde el recibirla pero también desde el ofrecerla.

Una vez realizada la formación podrás aplicarla a tus familiares, amigos e incluso intercambiar sesiones con tus compañeros o conocidos que también conozcan la técnica.


Y aún hay más, una vez realizada la formación tu mismo podrás ofrecer formaciones de dicha técnica a todas aquellas personas que estén interesadas en experimentarla.



Regálate BienEstar, Regálate Salud, Regálate Vida.



"Después de la Lluvia las Flores Brillan, permítete Brillar"



Precio.- 80€

**Para realizar la formación es necesario adquirir el Kit Raindrop y los aceites esenciales de Incienso y Limón. El Kit Raindrop contiene los aceites esenciales necesarios para aplicar y aprender la técnica**


Aceites utilizados en la técnica:



Orégano 5ml

Tomillo 5ml
Albahaca 5ml
Ciprés 5ml
Gaulteria 5ml
Mejorana 5ml
Aroma Siez 5ml
Menta 5ml
Valor 5ml


- Estos 9 aceites se encuentran en el Kit Raindrop junto con un Aceite vegetal portador (236ml) y el Aceite de Masaje Ortho Ease (236ml)



Incienso 5ml

Limón 15ml


Precio total de los aceites.- 210.83€



**Los Aceites se deben pedir con antelación para tenerlos disponibles para la formación**



Para más información escríbeme



elcaminodelcorazon444@gmail.com



619718832 (Verónica Pérez Rozua)



Imprescindible confirmar Asistencia




También puedes vivenciar una sesión individual con la Técnica Raindrop y regalarte BienEstar, Amor y Salud
Precio.- 60 euros (tiempo aprox 1h15min)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Próxima Presentación Gratuita de los Aceites Esenciales Young Living

Del Corazón a la Esencia: La Magia de las Plantas Acariciando tus Pies

Formación Técnica Raindrop - Gotas de Lluvia de Young Living