Formación Técnica Raindrop - Gotas de Lluvia de Young Living


El Próximo 18 de Febrero de 9:30 a 14:30
Carrer Muralla, 3, Girona (Punt de Llum)


La técnica Raindrop, Gotas de Lluvia, fue creada por Gary Young y es el resultado de la combinación de la sabiduría de las tribus lakotas, la técnica vitaflex (vitalidad a través de los puntos reflejos en el pie) y la aromaterapia a través de los aceites esenciales de grado terapéutico de Young Living.

Vivir esta experiencia aromática a través de tu cuerpo físico te permitirá liberar al mismo de mucha energía que probablemente permanece bloqueada de diferentes maneras.

Esta técnica trabaja con el cuerpo físico, aplicando los aceites en la planta de los pies y también a lo largo de la columna vertebral.
Las propiedades de los aceites utilizados permitirá que se produzco una desintoxicación de tu cuerpo liberando un sinfín de toxinas durante el curso y durante los días posteriores al mismo.
Al trabajar con el cuerpo físico esta técnica te permitirá liberar tu espalda, relajarla, darle espacio y permitir que respire.

Es difícil explicar en unas líneas el sinfín de beneficios que esta técnica puede traer a tu vida y a tu cuerpo es por ello que te invito a que leas más sobre sus beneficios en: https://guarhumdianaesencial.blogspot.com.es/p/tecnica-gotas-de-lluvia.html

A parte de todo lo dicho hasta ahora, aprender esta técnica te permitirá conectar de forma más profunda con tu cuerpo y con sus necesidades.

En la formación recibirás y aplicarás la técnica para experimentar desde el recibirla pero también desde el ofrecerla.
Una vez realizada la formación podrás aplicarla a tus familiares, amigos e incluso intercambiar sesiones con tus compañeros o conocidos que también conozcan la técnica.

Y aún hay más, una vez realizada la formación tu mismo podrás ofrecer formaciones de dicha técnica a todas aquellas personas que estén interesadas en experimentarla.

Regálate BienEstar, Regálate Salud, Regálate Vida.

"Después de la Lluvia las Flores Brillan, permítete Brillar"

Precio.- 80€
**Para realizar la formación es necesario adquirir el Kit Raindrop el cual contiene los aceites esenciales necesarios para aplicar y aprender la técnica**

Para más información escríbeme

elcaminodelcorazon444@gmail.com

619718832 (Verónica Pérez Rozua)

Imprescindible confirmar Asistencia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Del Corazón a la Esencia: La Magia de las Plantas Acariciando tus Pies

Masaje Esencial