De la Semilla al Sello

Young Living Essential Oils es la única empresa dedicada al uso medicinal y la aplicación de aceites esenciales capaz de garantizar la calidad del aceite esencial de la semilla al sello.

Los aceites que Young Living ofrece a los consumidores se extraen a través de la destilación al vapor de una amplia variedad de plantas, raíces, arbustos, árboles y resinas que son tan potentes y puros como los botánicos de la que se derivan.

Los componentes sintéticos pueden ser similares en estructura, pero no tienen nada de la energía de la planta viva que tiene el valor medicinal dado por Dios (o llámalo como más te resuene, Universo, Creador, Gran Espíritu, Madre Naturaleza...) del aceite que se libera de la propia planta.

El proceso de Young Living Seed to Seal garantiza un aceite esencial puro y genuino que tiene la más alta eficacia terapéutica. Esta garantía incluye aceites destilados de las plantas cultivadas en las granjas propias de Young Living, procedente de destiladores con experiencia de varias generaciones, o comprados a los destiladores que recibieron instrucciones y aprendieron las técnicas de destilación de Gary Young. Los aceites esenciales de Young Living se siguen utilizando en todo el mundo en más estudios clínicos y universitarios que cualquier otros aceites esenciales hoy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Próxima Presentación Gratuita de los Aceites Esenciales Young Living

Del Corazón a la Esencia: La Magia de las Plantas Acariciando tus Pies

Formación Técnica Raindrop - Gotas de Lluvia de Young Living