Programa de Recompensas Esenciales


Programa de recompensas esenciales

¡Asegúrese de que nunca se queda sin sus productos esenciales Young Living! Aproveche la comodidad que el brinda el programa automático de envíos Recompensas Esenciales de Young Living, que le entrega sin molestias, puerta a puerta, sus productos favoritos. Disponible exclusivamente para los Distribuidores Young Living, este programa de lealtad está repleto de beneficios.

Sencillos envíos mensuales

Disfrute de la comodidad de un pedido mensual automático. Solo tiene que crear su pedido y relajarse, pues todos sus productos favoritos se le enviarán directamente, mes tras mes.


Envío con descuento

A todos los pedidos del programa de recompensas esenciales se les puede aplicar una reducción de los costes de envío. Consulte su oficina virtual para obtener las tarifas exactas aplicables en su país.


Bonificaciones exclusivas

Los Distribuidores del programa de Recompensas Esenciales que se clasifiquen para recibir comisiones, efectuando un pedido mínimo de 100 puntos PV todos los meses, también pueden acceder a exclusivas oportunidades de obtener ingresos. La prima de equipo Rising Star es es una de las formas en las que los miembros del programa de Recompensas Esenciales pueden acceder a recompensas adicionales en efectivo. Descubra más información acerca del plan de compensación de Young Living.

Puntos de recompensa exclusivos

Con todos los pedidos del programa de recompensas esenciales, se obtienen puntos para canjearlos en compras futuras. Cuantos más meses participe en el programa de recompensas esenciales, mayores serán las recompensas.

Por ejemplo, si realiza un pedido del programa de recompensas esenciales con un volumen personal (PV) de 100 en los 3.6 y 9 primeros meses, obtendrá 10 puntos para canjearlos por productos gratuitos. Cuantos más artículos solicite, más puntos podrá canjear por productos Young Living gratuitos.

Por ejemplo, si realiza un pedido del programa de recompensas esenciales con un volumen personal (PV) de 100 en los seis primeros meses, obtendrá 10 puntos para canjearlos por productos gratuitos.² Cuantos más artículos solicite, más puntos podrá canjear por productos Young Living gratuitos.

Regalos exclusivos

Consiga regalos únicamente disponibles para los Distribuidores del programa de Recompensas Esenciales efectuando pedidos consecutivos de Recompensas Esenciales. Obtenga recompensas cuando efectúe pedidos consecutivos durante 3, 6 y 9 meses—y más. ¡Además, consiga una mezcla exclusiva el 12 mes consecutivo! Aniversario RE y mezcla exclusiva creada manualmente.

**Extraído de la web https://www.youngliving.com/es_ES**

Comentarios

Entradas populares de este blog

Del Corazón a la Esencia: La Magia de las Plantas Acariciando tus Pies

Masaje Esencial

Formación Técnica Raindrop - Gotas de Lluvia de Young Living