Para este Mes de Septiembre...


¿Deseas cuidarte tanto a nivel físico y emocional este mes de Septiembre?

Para que empieces este mes cuidándote y mimándote te propongo la Técnica Gotas de Lluvia y masaje descontracturante de espalda en una sola sesión.

Los maravillosos aceites esenciales de Young Living de orégano, tomillo, albahaca, ciprés, gaulteria, mejorana, menta y sus mezclas exclusivas Aroma Siez y Valor te envolverán en un ambiente de profundos aromas que trabajaran tanto tu cuerpo físico como esa parte más emocional permitiéndote con ello liberar la ansiedad, estrés, molestias de espalda y un sinfín más de beneficios.

Durante la hora y media aproximadamente en la que lo único que debes hacer es no hacer nada, trabajaremos aplicando los aceites en los puntos Vita Flex de los pies y posteriormente aplicaremos los aceites en toda tu columna como si gotas de lluvia acariciasen toda esa parte de tu cuerpo físico.

Una vez realizada toda esta primera parte y aprovechando los beneficios que todos estos aceites aportan a nuestro organismo realizaremos un masaje descontracturante de espalda para cerrar con mucho amor este tiempo de cuidado y amor hacia ti mismo.

El precio de esta sesión de bienestar personal es de 60 euros.

Puedes leer más sobre los beneficios de esta técnica en mi blog:

Puedes escribirme por mail a:
O vía whatsapp al:

619718832

**Zona Girona y cercanías**

Comentarios

Entradas populares de este blog

Del Corazón a la Esencia: La Magia de las Plantas Acariciando tus Pies

Formación Técnica Raindrop - Gotas de Lluvia

Próxima Presentación Gratuita de los Aceites Esenciales Young Living