¿Tienes un Centro de Terapias?


Por muchos es sabido el magnífico poder de las plantas, pues su uso se remonta muy atrás en la historia de la Humanidad.
Por eso estoy convencida de que no voy a descubrir nada que muchos terapeutas no sepan, pues son muchos los que ya conocen los maravillosos beneficios de los Aceites Esenciales.
Pero si eres terapeuta y trabajas con Aceites Esenciales, ¿conoces estos Aceites Esenciales? Los Aceites Esenciales Young Living son de grado terapéutico y tienen una vibración energética muy potente.
Desde mi experiencia personal como terapeuta y como persona puedo decirte que son un verdadero regalo y que es toda una aventura experimentar con ellos día tras día, acompañar mis propios procesos con sus aromas, ya sea con Aceites Esenciales Simples o con algunas de las Mezclas patentadas por Young Living.

Si eres terapeuta, quieres conocer estos aceites y saber más sobre las posibilidades que Young Living nos ofrece, no dudes más y contacta conmigo! Estaré encantada de compartir contigo mi propia experiencia personal en este apasionante Camino.

Puedes contactarme:
elcaminodelcorazon444@gmail.com
Vía Whatsapp al 619718832

Y si vives cerca de Girona podemos organizar un encuentro para conocernos y compartir.

¡Te espero!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Del Corazón a la Esencia: La Magia de las Plantas Acariciando tus Pies

Masaje Esencial

Formación Técnica Raindrop - Gotas de Lluvia de Young Living